domingo, 29 de enero de 2012

capitulo 4 (3/3)

Hacia frio, tanto que este se metía bajo la piel, llegando hasta los huesos.
Cuando Nerea quiso darse cuenta iba vestida con muy poca ropa, un short y una fina camiseta cubrirán su cuerpo. Que alguien pudiese verla vestida así no le importaba, le daba exactamente igual. Pero el constipado que se estaba asegurando sí. Como enfermase. Lo más seguro es que no la dejasen ir a la fiesta que Macica y Lorena hacían cada año. Lo cierto es que no eran muy  amigas, solo conocidas.
Debían de creerse las protagonistas de una película americana organizando fiestas anuales de semejante índole.
Ya era demasiado tarde, estaba con ropa veraniega en mitad de…Hasta el momento no se había dado cuenta, estaba perdida. Normalmente cuando tenía aquellos extraños sueños sabía dónde estaba, en la  clase de arte de lo que fue su instituto, los pasillos de la facultad, en el cementerio en el que descansa un bisabuelo al que jamás conocerá…Pero en esta ocasión no sabía dónde se encontraba.
-Ah!-dejo escapar un chillido y salto tan alto que sin ser una gran atleta fue capaz de trepar a un árbol.  No  subió muy alto, pero si lo bastante para una chica flacucha como ella.
Al instante sintió vergüenza de sí misma y agradeció de que hay no hubiese nadie más.
Solo había  sido una ardilla, solo un pequeño animal que seguramente se habría asustado más que ella.
Ahora si tenía miedo de verdad, no sabía dónde estaba ni como despertar y para colmo no podía bajar al suelo
“Un momento”. Reflexiono.
Las manos empezaban a dolerle, al subir se había abierto una pequeña herida y estaba empezando a sangrarle.
Aquello no era un sueño. No porque sangrara, aquello si lo veía normal, pero el escozor de la sangre verificaba su teoría, aquello estaba pasando.

1 comentario: